Vacaciones en Hurghada con actividades incluidas 10 días

Recogida 15:00 PM
Duración 10 Días

Vacaciones en Hurghada con actividades incluidas 10 días ofrecen la oportunidad perfecta para relajarse, tomar el sol y explorar las fascinantes atracciones de la región del Mar Rojo, con una visita a Paradise Island, una excursión a Luxor, un recorrido por la ciudad de Hurghada y una velada beduina.

Elija dónde alojarse en Hurghada

Llegue al aeropuerto internacional de Hurghada y traslado a su resort frente al mar. Regístrese, acomódese y pase el resto del día relajándose junto a la piscina o dando un paseo por las hermosas playas de arena. Le ofrecemos alojamiento en habitación doble en un acogedor hotel de 4*. Puede elegir quedarse en Three Corners Sunny Beach Resort, Pharaoh Azure Resort o Blend Club Aqua Resort..

Relajación en la playa y disfrute del resort

Pase los próximos días disfrutando de las playas vírgenes y las comodidades del resort. Tome el sol, nade en las aguas cristalinas del Mar Rojo y disfrute de actividades de deportes acuáticos como esnórquel, buceo o remo. Aproveche las instalaciones del resort, como tratamientos de spa, gimnasios y restaurantes en el lugar que ofrecen comidas deliciosas y bebidas refrescantes.

Viaje en barco a Paradise Island

Embárcate en un viaje en barco a Paradise Island, una impresionante isla apartada en el Mar Rojo. Disfrute de un día de esnórquel o buceo en los vibrantes arrecifes de coral, nade en las aguas turquesas y tome el sol en las prístinas playas de arena. Contempla las impresionantes vistas y saborea un delicioso almuerzo en la isla. También puede elegir entre el viaje a Orange Bay Hurghada y el tour Dolphins House Hurghada.

Excursión de un día a Luxor

Este día está disponible una excursión de un día completo a Luxor, una de las ciudades históricamente más importantes de Egipto (opcionalmente, previa solicitud). Visite el icónico Templo de Karnak, explore el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los antiguos faraones, y maravíllese con el impresionante Templo de Hatshepsut y Los colosos de Memnón. Sumérgete en la rica historia y la fascinante arquitectura del antiguo Egipto.

Tour por la ciudad de Hurghada

Descubra la vibrante ciudad de Hurghada en una visita guiada por la ciudad. Explore las bulliciosas calles, visite los mercados y bazares locales y experimente la vibrante cultura de la ciudad. Aprenda sobre la historia de Hurghada y sea testigo de la vida cotidiana de los lugareños. No olvide disfrutar de la cocina tradicional egipcia en los restaurantes locales.

Tour beduino por el desierto por la noche

Experimente un auténtico recorrido nocturno por los beduinos de Hurghada para echar un vistazo a la cultura y el estilo de vida beduinos. Pasea en camello por el desierto, disfruta de espectáculos de música y danza beduinos tradicionales y saborea una deliciosa cena al estilo beduino bajo el cielo estrellado. Aprende sobre sus costumbres, tradiciones y disfruta de una velada memorable en el desierto.

Último día de sus vacaciones

En su último día, tómese un tiempo para relajarse y disfrutar de las comodidades de su resort. Hora de salida 12 hs. Despídase de las hermosas playas de Hurghada y traslado al aeropuerto para su partida, llevándose consigo recuerdos inolvidables de sus vacaciones en la playa.

• Traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto de Hurghada a su hotel
  • 9 noches en un hotel de 4* en régimen de todo incluido
  • Alojamiento en habitación doble en los siguientes hoteles disponibles:
  • Three corners Sunny beach resort, Pharaoh Azure Resort o Blend Club Aqua Resort
  • Excursión en barco de un día de su elección
  • Paradise island, Orange bay, dolphins house
  • Tour por la ciudad de Hurghada
  • Tour nocturno de los beduinos
  • Billetes de vuelos internacionales
  • Visa egipcia
  • Suplemento de habitación SNGL 30$ por noche
  • Excursión a Luxor en coche